Dudas Comunes o no tan comunes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas Comunes o no tan comunes

Mensaje  Admin el Mar Abr 29, 2008 3:28 pm

Plantea aqui tus dudas sobre el juego, seguro que entre todos podemos resolverlo
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://yugiohlevante.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas Comunes o no tan comunes

Mensaje  Franxo el Mar Mayo 13, 2008 9:35 am

Pues nada empecemos con las dudas. Veamos, si tengo 2 habitaciones oscuras de pesadilla,1 blast asmodian y activo un solo postres o un arma secreta, por ejemplo, se produciría la siguiente cadena:

1º- Se activa el efecto de la mágica o trampa que quita vida
2º- Se activa el efecto de una habitación de pesadilla
3º- Se activa el efecto de la otra habitación de pesadilla
4º- Se activa el efecto del Blast asmodian
5º- Se resuelven los efectos
Bien ahora acaba la primera cadena. Como el efecto del blast asmodian es trigger (que ahora mismo no recuerdo que significa en castellano) empezaría otra nueva cadena:
1º- Se activa el efecto de habitación de pesadilla
2º- Se activa el efecto de la otra habitación de pesadilla
3º- Se activa el efecto del Blast asmodian
4º- Se resuelven los efectos
Ahora se activaría otra vez la última cadena, así hasta el fin de los tiempos XD. La duda que tengo es que si las cadenas aquí puestas son correctas y que si el efecto de una habitación de pesadilla se puede encadenar al efecto de otra habitación de pesadilla, aunque he leido que el efecto de la habitación no es aplicable al efecto de otra hbitación de pesadilla, pero como las dos habitaciones se activarían a la vez pues no se si todo este tocho es correcto o no. Es que como esto valga ya se que cartas meterle a mi chain strike

Blast asmodian
If any Spell or Trap Card(s) are Chained, inflict 500 damage to your opponent.
Rulings
# If you activate "Call of the Haunted" targeting "Blast Asmodian", then another card is chained to "Call of the Haunted", the effect of "Blast Asmodian" does not activate and inflict damage after the chain resolves.
# Only Spell and Trap Card activations will activate the effect of "Blast Asmodian". Effects that may activate from previously-activated Spell and Trap Cards are not taken into account.
# "Blast Asmodian's" effect is a Trigger Effect. When it activates you can chain the activation of a Spell or Trap Card. After that chain resolves, "Blast Asmodian's" effect will Trigger again, and start a new chain.

Habitación oscura de pesadilla
Text
Each time damage, except Battle Damage, is inflicted to your opponent's Life Points, inflict 300 points of damage to your opponent's Life Points. This card's effect is not applied to the effect of "Dark Room of Nightmare".
Rulings
# A cost is not damage so this card's effect does not apply against "Chain Energy", or costs for "Imperial Order", etc.
# [Re: Barrel Behind the Door] If you re-direct damage to your opponent using "Barrel Behind the Door", and you have "Dark Room of Nightmare" on the field, then "Dark Room of Nightmare" inflicts 300 more damage.
# [Re: Magical Thorn] Even though "Magical Thorn" does damage per card discarded, it deals the damage as one lump sum for effects like "Dark Room of Nightmare".

Franxo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas Comunes o no tan comunes

Mensaje  toni_alc el Mar Mayo 13, 2008 11:39 am

franxo, el blast te dice que solo afecta a las cartas que actives cuando el esta en eel campo, no a las activadas
avatar
toni_alc

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas Comunes o no tan comunes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.